Nuestra Empresa

Qué queremos ser

En TRANES ponemos a su alcance nuestros más altos niveles de calidad y servicio de forma fácil, confiable y segura te brindamos acompañamiento permanente en el proceso de afiliación de tu vehículo a nuestra empresa de transporte público especial de pasajeros.
Cuentas con toda nuestra experiencia en el tema, aliados y gran respaldo, apoyamos su iniciativa de emprender con nuevas formas de ingreso, le asesoramos y guiamos con la información, gestión y diligenciamiento, para registrar su vehículo en una empresa legalmente constituida en el ministerio de transporte y todo lo relacionado ante entidades de autoridad competentes en el tema.

imagennuestraempresa

Misión

Transportes Especiales A & S S.A.S, se dedica al transporte terrestre especial de pasajeros y carga a nivel nacional y orientados a satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes, ofreciendo servicios seguros, cómodos, eficientes competitivos y amigables con el medio ambiente. Nos comprometemos a garantizar la seguridad, puntualidad y comodidad en cada trayecto, buscando la fidelización en la relación cliente-proveedor. Para lograrlo, nos apoyamos en la constante capacitación y mejora continua de nuestros colaboradores, asegurando altos niveles de satisfacción en
todas nuestras operaciones.

Visión

Para el año 2028, seremos una empresa líder en el transporte especializado de pasajeros, escolar, carga y multimodal; Reconocida por nuestra excelencia operativa y compromiso con la sostenibilidad y conciencia ecológica, con especial énfasis en la optimización de nuestros procesos internos y la eficiente administración de nuestro parque automotor. Buscamos ser catalizadores del progreso, conectando de manera segura y eficiente a personas y mercancías, contribuyendo al crecimiento sostenible, corporativo y de las comunidades que servimos.

Política integral

TRANES, empresa del sector transporte especial de pasajeros y carga con seguridad y confianza, está comprometida con la calidad de su servicio y bienestar de empleados, clientes, socios, proveedores, contratistas y visitantes; propiciando condiciones de trabajo seguras y saludables; estableciendo los controles para prevenir, identificar y reducir riesgos, lesiones, peligros y daño a la propiedad, así como, la seguridad en la cadena de suministros (personal, procesos, información, instalaciones), enmarcada en la responsabilidad social empresarial y la protección del medio ambiente como base que aportan a la construcción de una sociedad mejor.

Nuestra gestión está orientada a  la mejora continua y excelencia de nuestros procesos con personal competente y capacitado que impacte positivamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes,  propiciando la consulta y participación de aliados estratégicos que nos permita una producción más limpia, la prevención de la contaminación y el mejoramiento de aspectos socio-ambientales, culturales y económicos; garantizando permanentemente el cumplimiento de la legislación vigente así como la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno, manteniendo la integridad de nuestros procesos. Así mismo, promovemos activamente el uso seguro de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), gestionando y salvaguardando la integridad de los datos de nuestra empresa y de nuestros clientes mediante medidas de protección adecuadas.

Por lo tanto, la gerencia destinará los recursos que permitan el desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión integral.

Política de seguridad vial

Transportes Especiales A&S S.A.S, empresa dedicada al transporte terrestre automotor de pasajeros y carga, se compromete a promover la ejecución de actividades de prevención y control tendientes a mitigar los riesgos asociados con la ocurrencia de accidentes de tráfico, con el fin de disminuir la accidentalidad que pueden afectar la integridad física, mental y social de los trabajadores, terceros y el medio ambiente.
Por esta razón tendrá estricta vigilancia en el mantenimiento preventivo y correctivo, con el objeto de velar por el desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de siniestros viales.
Transportes Especiales A & S S.A.S, siendo consciente que lo más importante en la conducción es la persona, brinda mecanismos de formación y culturización de los distintos grupos involucrados en este proceso tanto en desplazamientos laborales como en los trayectos en itinere, además de establecer métodos tendientes al control de la movilidad y seguridad vial.
Transportes Especiales A & S S.A.S, está comprometida con la mejora continua de nuestros procesos, con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que suscriba relacionados con el tránsito y transporte nacional, así como, la asignación de los recursos necesarios que permitan el desarrollo y mantenimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

Política frente a la prevención de consumo de sustancias psicoactivas y juegos de azar.

Transportes Especiales TRANES S.A.S, consciente, tanto de la necesidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro en su entorno, como de los efectos adversos del alcoholismo, la farmacodependencia o adicción al juego en la salud integral; el desempeño y la productividad, prohíbe a sus colaboradores y contratistas, el uso, la distribución o la presencia bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas, así como realizar juegos de azar, durante las horas de trabajo, en las instalaciones de la empresa y/o durante la realización de las actividades.

Se reconoce que estar bajo los efectos del alcohol, sustancias psicoactivas o la realización de juegos de azar, pone en riesgo la integridad de las personas, la calidad de las actividades y la seguridad de la empresa. Para lo cual Transportes Especiales A&S S.A.S se reserva el derecho de efectuar las pruebas que sean requeridas, así como también la negación al acceso a las instalaciones y áreas donde se desarrollan actividades, la aplicación de las sanciones
disciplinarias y/o la terminación contractual.

Transportes Especiales A&S S.A.S pensando en la salud de sus trabajadores, ha designado el recurso humano y financiero necesario para dar cumplimiento a esta política y esperar por su parte, la colaboración de todos sus trabajadores y contratistas participando activamente en los programas de sensibilización y capacitación.

Objetivos integrales

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una adecuada prestación del servicio de transporte especial de pasajeros.
• Establecer un entorno adecuado para el desarrollo personal y profesional de todos los colaboradores para garantizar un adecuado desarrollo de sus funciones.
• Propiciar condiciones de trabajo seguras y saludables, identificando los peligros, evaluar y valorando los riesgos, estableciendo los controles necesarios con el fin de prevenir lesiones, accidentes, enfermedades laborales y siniestros viales.
• Prevenir y minimizar la contaminación ambiental, controlando los impactos socio-ambientales, económicos y culturales.
• Propiciar la mejora continua del sistema de gestión integrado por medio del cumplimiento a los requerimientos legales vigentes aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
• Garantizar la rentabilidad y el crecimiento organizacional, por medio de un adecuado uso de los recursos físicos y financieros.
• Cumplir con los requisitos en materia de control y seguridad orientados a la prevención de actividades ilícitas.
• Establecer mecanismos de supervisión y auditoría continua para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información y detectar cualquier anomalía o actividad sospechosa en los sistemas informáticos.

Scroll to Top